Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
ACB(BASKONIA

Baskonia busca ser cabeza de serie en la Copa ganando en Manresa este domingo

El choque, este domingo a las 19 h. en el Nou Congost. Bourousis, con permiso, volverá desde Grecia el lunes.

El vitoriano Ibón Navarro es el entrenador del Club Baloncesto Manresa. / CLUB BALONCESTO MANRESA

El vitoriano Ibón Navarro es el entrenador del Club Baloncesto Manresa.

Vitoria

Ioannis Bourousis ha viajado a Atenas para asistir al funeral de su suegro en la capital griega. Con permiso del club alavés, el pívot heleno no ha participado en las últimas sesiones de entrenamiento y tampoco llegará a tiempo para el partido de liga ante el Manresa en territorio del Bagés. Regresará directamente a Vitoria el lunes.

En caso de conseguir la victoria, Laboral Kutxa tendrá en su mano ser cabeza de serie en la Copa del Rey de La Coruña. En caso de no conseguirlo, al equipo de Perasovic le quedarían dos oportunidades más ante Joventut en el Palau Olimpic o en el Buesa ante Morabanc Andorra. Lo normal es que obtenga su objetivo.

ICL Manresa tropezó el pasado domingo por la tarde en San Sebastián. Ante un rival directo, los del vitoriano Ibón Navarro tratarán de levantar la moral. GBC les ganó en intensidad y motivación en la última jornada liguera. Laboral Kutxa viene de perder ante Olympiacos por primera vez en lo que va de Euroliga en partidos disputados en el Buesa Arena.

Ibón Navarro sale en la cuadrilla Zintzarri en La Blanca. / Cuadrilla de Blusas Zintzarri.

Ibón Navarro sale en la cuadrilla Zintzarri en La Blanca. / Cuadrilla de Blusas Zintzarri.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir