La familia de Borja Lázaro se reunirá con el Ministerio de Exteriores
La familia lamenta que desde su desaparición en la madrugada del 7 al 8 de enero de 2014 no han tenido noticias ni han recibido pruebas sobre su posible paradero

paraderoborja.org

Vitoria
La familia de Borja Lázaro, el vitoriano desaparecido desde hace dos años en Colombia, se reunirá con el Ministerio de Exteriores para conocer la evolución de las investigaciones que se desarrollan en el país sudamericano.
La madre y el hermano de Borja Lázaro, junto con la portavoz de la familia, se han reunido este viernes con el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, con motivo del segundo aniversario de la desaparición de este joven en Colombia.
La familia de este vitoriano ha lamentado que desde su desaparición en la madrugada del 7 al 8 de enero de 2014 no han tenido noticias ni han recibido pruebas sobre su posible paradero.
Además, ha reclamado que el Ministerio de Asuntos Exteriores mantenga una comunicación "más fluida" con ellos y que realice un seguimiento de la investigación que se desarrolla por parte de la Policía colombiana.
Ana Herero y Sergio Lázaro, madre y hermano, respectivamente, de Borja Lázaro, junto a la portavoz de la familia, Marisol Ibarrola, han agradecido el apoyo de Urtaran y del Ayuntamiento de Vitoria.
Además, han anunciado que tras recibir una contestación del Ministerio de Exteriores a su solicitud de mantener una reunión, tienen previsto acudir a un encuentro con los responsables del Ministerio. No obstante, han explicado que desconocen la fecha en la que podría celebrarse esta reunión.




