Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura

El Euskalduna recibe casi 35.000 espectadores en Navidad

Han dejado en taquilla 735.085 euros

cadena ser

Bilbao

Desde el sábado 12 de diciembre, fecha en la que se representó “El Lago de los Cisnes” en su primera función, hasta este domingo 10, día en que esta obra cumbre del repertorio tradicional de danza hizo su segunda representación, se han sucedido 31 funciones correspondientes a 23 espectáculos, que han convivido con la exposición "Lights, un mundo iluminado by DreamWorks", que permanecerá abierta hasta el 14 de febrero.

Once de las funciones agotaron todas las localidades. Fueron los conciertos de la Banda Municipal de Música de Bilbao, de la Banda Municipal de Txistularis y de La Joven Orquesta de Euskal Herria (EGO), así como la gran mayoría de los espectáculos dirigidos principalmente al público infantil.

El 20 de diciembre registró la mayor asistencia de público al Palacio Euskalduna, con un total de 3.714 espectadores que acudieron a ver los conciertos de la Banda Municipal de Música de Bilbao, de la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao y de Mississippi Gospel Choir y la exposición “Lights”

El 2 de enero el espectáculo infantil “Peppa Pig” realizó tres funciones que vieron un total de 2.463 personas. El ballet “El Lago de los Cisnes” acumuló un total de 2.146 personas en las dos funciones que representó. Asimismo, el concierto de “Los Chicos de Coro y Paloma San Basilio” y la “Nueva Antología de la Zarzuela” vendieron más del 85% de las localidades del Auditórium.

Los espectáculos que realizaron una mayor recaudación fueron “El Lago de los Cisnes”, con 86.500 euros, la “Nueva Antología de la Zarzuela”, con 72.768 euros y el concierto de “Los Chicos del Coro y Paloma San Basilio”, con 70.114 euros. También superaron los 60.000 euros “Peppa Pig” y el “El Gran Concierto de Año Nuevo”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00