Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

FUTBOL FEMENINO

El UDG Tenerife Sur saca la calculadora

El equipo tinerfeño depende de si mismo para certificar su presencia en la Copa de la Reina

La clasificación de la primera división femenina de fútbol se aprieta a dos jornadas para que finalice la primera vuelta y el Granadilla Tenerife Egatesa sigue dependiendo de si mismo para poder acabar la misma entre los ocho equipos que obtienen pasaporte para disputar la Copa de la Reina. El conjunto que entrena Toni Ayala recibirá el próximo domingo al Levante, equipo que se encuentra en la quinta posición a tan solo un punto de las tinerfeñas. Una cita importantísima para los intereses de las blanquiazules que de lograr un triunfo certificarían su presencia en el torneo del KO.

En la cita de este domingo se podría producir el debut de la internacional costarricense Wendy Acosta, última incorporación del conjunto tinerfeño que llegó a la isla la pasada semana y que podría tener sus primeros minutos con su nuevo equipo. Un esfuerzo muy grande realizado por la directiva presidida por Sergio Batista quien manifestó en la Cadena SER que “espera haber dejado contentos a los técnicos que se fijaron en esta jugadora junto a otras y hemos podido incorporar a nuestro conjunto con el fin de ganar en la calidad de la plantilla”, comentó el mandatario del conjunto tinerfeño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?