Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Rebajas

Las rebajas pasan su primer fin de semana

Tras la Navidad llegan las rebajas con buenas cifras para el sector

Las rebajas pasan su primer fin de semana

Radio Elche Cadena SER

Tras el atracón de compras navideñas llegan las Rebajas. Unos días de consumo que dejan buen sabor de boca dentro de los sectores implicados en la venta de productos. Desde la Federación Provincial de Transportes de Mercancías de Alicante (FETRAMA) los datos son positivos y alentadores según su Secretario General, Francisco Ortiz. Y es que en activo tienen 4.500 vehículos pesados y ligeros operando en la provincia. Están generando 9.500 empleos con sus 750 asociados, lo que supone un 70% de las empresas de transporte en la provincia.

En cuanto a las matriculaciones, durante 2015 se ha duplicaron con respecto a 2014. En el último trimestre de 2015 con las Navidades por medio, se triplicaron las matriculaciones con respecto al resto de trimestres del mismo año. En definitiva "Las Navidades, las rebajas y el comercio electrónico han influído indudablemente, pero lo que subyace en todo esto es una reacctivación de la economía" según Francisco Ortiz.

Las fechas de las rebajas dependen de cada comercio, se pueden adelantar o retrasar con respecto a las Navidades, pero la duración no puede ser mayor a los dos meses. Desde el pasado jueves 7 de enero los precios reducidos y la afluencia de gente llena comercios de clientes y carreteras de camiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?