Toledo estrena oficialmente su capitalidad gastronómica
Este lunes la alcaldesa, Milagros Tolón, ha firmado con la marca original el convenio que acredita a la ciudad como referencia culinaria 2016

Cadena Ser

Toledo
Un acto sencillo, en el que tanto la marca "Capitalidad Gastronómica" como la alcaldesa, han destacado la importancia de este cargo que a proporcionado a las ciudades que lo han ostentado un incremento en el número de turistas así como en sus beneficios económicos.
Muchas serán las actividades que se van a desarrollar a lo largo de este 2016. La primera; en Fitur a partir del próximo 20 de enero donde Cáceres pasará el relevo de la capitalidad a Toledo.
Jornadas, ferias de los sabores, conciertos, catas así como la presencia en medios de comunicacion especializados y ferias como Madrid Fusión servirán para promocionar los sabores de Toledo en todo el mundo.




