Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD MENSAJERO

Uribe, el mejor posicionado

Tras la destitución de Roberto Aguirre, el CD Mensajero podría oficializar la contratación del técnico gijonés en las próximas horas

Santa Cruz de Tenerife

Roberto Aguirre ya no es entrenador del CD Mensajero. El conjunto palmero comunicaba de manera oficial a través de su página web y sus perfiles en las redes sociales la destitución del técnico que comenzó la temporada al frente del banquillo del conjunto rojillo. En un comunicado emitido por el club, el CD Mensajero quiere agradecer al entrenador su dedicación por la causa del conjunto palmero y que los resultados no se han correspondido con el trabajo y la honestidad mostrada por el profesional ovetense.

Desde la directiva del conjunto palmero se están realizando negociaciones para que el sustituto pueda estar en el banquillo en el encuentro que se disputará el próximo domingo ante el Fuenlabrada y que podría ser Josu Uribe. El técnico gijonés guarda un buen recuerdo de su estancia en las islas donde entrenó en su día a la UD Las Palmas, y le ilusiona la posibilidad de volver a sentarse en un banquillo tras haber entrenado al Avilés la pasada campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00