Más deportes
CICLISMO

Valverde, Cancellara, Greipel y Wiggins estarán en la Challenge

Ya hay 20 equipos confirmados, la mitad UCI ProTour, para la prueba que se celebrará del 28 al 31 de enero

Vuelta a Mallorca

Palma de Mallorca

Quedan poco más de dos semanas para que la XXV Challenge Mallorca comience a rodar. La prueba ciclista más importante de las que se organizan en Baleares se celebrará del 28 al 31 de este mes y supondrá el pistoletazo de salida para muchos corredores profesionales y volverá a reunir a una gran cantidad de equipos y a grandes figuras del pelotón internacional. La organización ya tiene confirmados a veinte equipos y la mitad de ellos serán de la categoría UCI ProTour. Entre los ciclistas que ya están confirmados destacan Alejandro Valverde, Fabian Cancellara, André Greipel y Bradley Wiggins.

Entrev. Manuel Hernández - XXV Challenge Mallorca - SER Deportivos Baleares 12.01

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220160112162658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La edición de este año será especial ya que se alcanza la vigesimoquinta edición y la organización está preparando toda una serie de actos complementarios para conmemorar esta cifra. Manuel Hernández, organizador de la prueba, asegura en la Cadena SER que “vamos a intentar que no sea una edición más. Estamos preparando actos para las bodas de plata” y añade que “vamos a hacer alguna actividad paralela para hablar de lo que ha pasado en estos veinticinco años en nuestro deporte y traeremos a gente de ayer y de hoy para que hablen de todo este tiempo”. Además, Hernández destaca que “la primera etapa saldrá de Felanitx y llegará a Porreras y será sintomático porque son las localidades en las que nacieron los dos ciclistas más laureados de Baleares. Nunca habíamos salido y llegado de estas poblaciones y aprovecharemos para hacer algo con Timoner y Llaneras” indica. También afirma que “para festejar este aniversario haremos algo con los ciclistas mallorquines que han sido profesionales”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00