Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Moratalla suma y sigue

El municipio murciano se encuentra entre los destinos más buscados en 2015, según un conocido portal de viajes especializado en turismo rural

No es la primera vez que Moratalla aparece como uno de los destinos más buscados a nivel nacional por el turista rural. De hecho viene ocupando a lo largo del último año los primeros puestos en cuanto a municipios favoritos para los amantes de este tipo de turismo.

Por lo tanto, no es de extraña que, según Escapada Rural, Moratalla es el cuarto destino más buscado en 2015 por todos aquellos que gustan de unas vacaciones o una escapada de fin de semana junto a la montaña.

Si echamos un vistazo a nivel nacional comprobamos que los pueblos asturianos de Llanes, Cangas de Onís y Villaviciosa ocupan las primeras posiciones seguidos de Moratalla.

Tras el municipio el municipio murciano se sitúan Calpe (Alicante), Santillana del Mar (Cantabria), Aracena (Huelva), Cangas de Narcea (Asturias), Ribadesella (Asturias) y Ronda (Málaga) como municipios que completan la lista de los diez primeros destinos rurales que suscitaron un mayor interés el pasado año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?