Economia y negocios
CAPITAL CULTURAL

San Sebastián, protagonista de la ONCE

Se ponen a la venta 5,5 millones de cupones para un sorteo que se celebrará el 20 de enero

La directora y el subdirector de la ONCE en San Sebastián, Belen Encina y Miguel Ángel Aizpurua, acompañaron a la concejal de 2016, Miren Azkarate, en la presentación del cupón / AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN

San Sebastián

San Sebastián protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles 20 de enero, coincidiendo con la festividad del Día de San Sebastián, y con motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura. La imagen se verá reflejada en un total de 5,5 millones de cupones que hoy salen a la venta en todo el estado.

El cupón dedicado a la Capitalidad Cultural ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más da la opción de jugar también a la serie y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

Belén Encina, directora de la ONCE en San Sebastián, ha destacado que la organización “continúa reflejando los acontecimientos más significativos en sus cupones, y de este modo deseamos seguir agradeciendo la confianza que la ciudadanía deposita en nosotros cuando compra nuestros productos de juego, gracias a los cuales seguimos garantizando los servicios que ofrecemos a los afiliados”.

La concejal de 2016, Miren Azkarate, ha recordado que este cupón “pone la guinda” al que también se dedicó el 5 de junio de 2011 a la ciudad, entonces con motivo de su Candidatura a la Capitalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00