Política

Rosa Romero, a la Mesa del Congreso

Rosa Romero estará en la Mesa del Congreso e Isabel Rodríguez se sitúa en como número 3 del grupo parlamentario socialista.

Cadena SER

Ciudad Real

La crónica política provincial tiene 9 nombres propios; Los de los representantes electos de nuestra provincia en las Cortes Generales que se constituyen este miércoles 13 de enero.

Por el Partido Popular Rosa Romero, Carmen Quintanilla y Jose Alberto Martín Toledano como diputados. Al senado; Miguel Ángel Valverde, Cristina Flora Molina y Carlos Cotillas. Por el PSOE Jesús Martín para el senado y José María Barreda e Isabel Rodríguez para el congreso.

A falta de la toma de posesión oficial, los partidos políticos realizaron el reparto de cargos y con representación de nuestra provincia. Por el Partido Popular, la diputada electa Rosa Romero ha sido propuesta para formar parte de la Mesa del Congreso junto a sus compañeras de filas Celia Villalobos y Alicia Sánchez- Camacho.

Rosa Romero ha sido alcaldesa de Ciudad Real, durante varias legislaturas y en la actualidad ostenta la portavocía del grupo popular en el Ayuntamiento, ahora en la oposición.

El Partido Popular de Ciudad Real ha valorado con satisfacción esta propuesta. El presidente Carlos Cotillas señala que es un orgullo para el partido y un reconocimiento al buen trabajo realizado.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00