Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fijado para el 20 de abril, el juicio contra Leoncio Fernández

Leoncio Fernández acusado de robar uno de los bloques de hormigón, lanzado por el gobierno de Gibraltrar a las aguas de la Bahía, niega su participación en los hechos.

Leoncio Fernández, Armador de La Línea /

El juicio contra el expatrón mayor de la Cofradía de Pescadores de La Línea de la Concepción (Cádiz), Leoncio Fernández ha sido fijado, para el próximo día 20 de abril, en la Corte de Justicia de Gibraltar.

El armador linense se ha personado ante la justicia gibraltareña, esta mañana tal y como estaba previsto y, tras comunicarle el cargo de robo que se le imputa, ha sido citado para la vista del mes de abril.

Leoncio Fernández a su salida de los Tribunales del Peñón ha insistido en que, no tiene “nada que temer” porque se considera inocente del cargo que se le imputa. Fernández niega asimismo, conocer a los supuestos autores de la extracción del bloque de hormigón e insiste en que “no guarda relación con los hechos”.

El expatrón mayor de la Cofradía de La Línea confirma que, volverá ante la Corte gibraltareña en Abril y espera salir absuelto del juicio

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?