Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad
Infraestructuras

El PP reitera una solución para la falta de iluminación en el puente del Odiel

Los portavoces del PP en los Ayuntamientos de Huelva, Aljaraque y Punta Umbría han trasladado a la Junta su preocupación por la inseguridad en el viaducto

Cadena SER

El PP de Huelva está poniendo especial celo en hablar personalmente con los consejeros del Gobierno andaluz. Si ayer lo hacía el alcalde de Lepe con motivo del Chare, hoy los portavoces del PP en los Ayuntamientos de Huelva, Aljaraque y Punta Umbría, Ángel Sánchez, David Toscano y María Sacramento, respectivamente, han solicitado por escrito una reunión con el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta, Felipe López para trasladarle personalemente los graves problemas de seguridad y alumbrado que padece el Puente del Odiel y que continúan sin resolverse.

Los populares critican que la situación lejos de mejorarse se ha agrabado y eso, recuerdan, que Fomento se comprometió hace meses a poner en marcha un plan de arreglos de farolas. A día de hoy todas las farolas están apagadas.

Los tres portavoces han presentado un escrito ante la delegación provincial de la Consejería de Fomento y Vivienda para pedir información sobre el estudio que los técnicos estaban realizando para ver cuál era la mejor opción para reponer el alumbrado. Un estudio del que nada se sabe a día hoy a pesar de que la junta lo anunciara en septiembre pasado. Los populares recuerdan que la infraestructura soporta un volumen diario de tráfico de 70 mil vehículos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00