Sociedad
EXPOSICIONES

Nueva visita guiada a la exposición de José Luis Noain

La cita es para este sábado a partir de las 12 horas en la Sala Menchu Gal. El propio artista explicará su trabajo, con el grabado como temática central

Foto Ayunt. Irun/Irungo Udala

Irun

La de este próximo sábado es la segunda de las visitas guiadas, a la Sala Menchu Gal, organizada en el marco de la exposición de José Luis Noain y se suma a la que se llevaba a cabo en el Museo Oiasso, donde está expuesta también parte de la obra del artista. Esta actividad gratuita tendrá lugar a partir de las 12h.

El calendario de visitas guiadas se reparte entre ambas instalaciones. En la Sala Menchu Gal, queda la visita del 16 de enero y 6 de febrero. Por su parte, en el Museo Oiasso habrá pases especiales el 30 de enero y 13 de febrero.

Está previsto que el contenido de cada visita no se repita, sino que en cada una de las seis sesiones organizadas, el artista se centra en un aspecto nuevo de su trabajo.

Horarios de la exposición

Por otra parte, la exposición permanece abierta en el horario habitual de la sala: viernes y sábados (18:00h a 21:00h) y domingos y festivos (11:30 a 13:30h). En el Museo Romano Oiasso se puede visitar los martes, miércoles, jueves, y domingos de 10h. a 14h. y los viernes y sábado de 10h. a 14h. y por la tarde de 16h. a 19h.

María Luisa García

María Luisa García

Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00