Fútbol
FÚTBOL

"Venimos a conseguir el primer puesto"

Álex Rubio y Biel RIbas, últimos fichajes del UCAM. Llegan en plena forma y pueden debutar ya

Foto: Cadena SER

Murcia

El guardameta Biel Ribas y el delantero Álex Rubio ya trabajan bajo las órdenes del entrenador del UCAM José María Salmerón. Ambos llegan fichados, procedentes del Numancia y Alcoyano respectivamente, solo hasta el final de la presente temporada. La llegada concreta de Rubio, no implica que sea el último refuerzo invernal del equipo, ya que Pedro Reverte ha asegurado que puede llegar algún jugador más, concretamente, otro delantero. Las negociaciones continuan.

Biel Ribas ha comentado que "llego al UCAM para responder con buen juego y victorias la confianza que se ha depositado en mí. He estado entrenando hasta ahora con el Numancia, así que llego en buena forma —solo había jugado cuatro partidos esta temporada—. Me gusta participar en un proyecto ambicioso, que aspira a estar arriba y sé que podemos acabar mejor clasificado de lo que estamos".

Por su parte, Álex Rubio ha dicho que "estoy muy agradecido por esta oportunidad. Espero lograr el objetivo que se ha marcado al club, podemos acabar primeros, tenemos capacidad para ello. No me encontraba bien en el Alcoyano —jugó 14 partidos y anotó 4 goles—, pero eso ya es pasado. Mi trabajo es hacer goles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00