Dos tipos duros y un tupper sex
Sergio Peris Mencheta regresa al Teatro Bellas Artes con 'Lluvia Constante', uno de los éxitos del pasado año. Dirigido por David Serrano da vida a uno de los dos policias protagonistas del texto de Keith Huff, guionista de series como 'House of cards' y 'Mad men'. Pilar Ordoñez es autora de 'Miss Tupper Sex' el libro y el monólogo con el que está estos días en los Teatros Luchana. ¿qué pintan todos juntos?
Madrid
Miss Tupper Sex es un monólogo de humor de 90 minutos de duración basado en el libro homónimo de Pilar Ordóñez. Habla sin reparos de sexo, poniendo al servicio del público toda la información desde el punto de vista femenino; desde el apetito sexual hasta el fisting. Incluye la lectura de testimonios reales de mujeres y hombres, que ponen de manifiesto lo que gusta o no.
Así utilizando el fenómeno tupper sex –reunión de mujeres para hablar de sexo con venta de juguetes eróticos– Pilar Ordóñez muestra algunos de esos juguetes y al final reparte preservativos y lubricantes entre el público. Un divertido monólogo de educación sexual donde la divulgación y el humor van de la mano y que estos días puedes ver en los Teatros Luchana.
Dos tipos duros y un tupper sex en Hoy por Hoy Madrid
33:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003982907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No muy lejos, en el Teatro Bellas Artes, vuelve la Lluvia constante, uno de los éxitos de la pasada temporada teatral. Esta obra nos lleva a una habitación, a presentaciar cómo dos policías de Chicago, que son amigos desde la infancia, tendrán que afrontar una serie de acontecimientos. Sergio Peris Mencheta es Rodo y Roberto del Álamo es Dani. Los dos llevan a cabo un trabajo actoral impresionante dirigidos por David Serrano.
El texto es de Keith Huff, un dramaturgo y guionista estadounidense que ha participado en la escritura de series como House of cards y Mad men. Vió la luz en Chicago en 2007 y un par de años más tarde llegó a Broadway de la mano de dos estrellas de Hollywood: Hugh Jackman y Daniel Craig. Entonces batió el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra teatral no musical y parece que aquí la adaptación de David Serrano y el trabajo de los actores apunta al mismo éxito.