El UCAM CF da tres bajas de golpe
Los fichajes entran por Son, cedido al Villanovense; Luisma rescisión; y Escalona, ahora sin ficha
Murcia
Ha llegado el momento en el UCAM CF de reforzar la plantilla y esta operación va unida ineludiblemente a que Salmerón tiene que dejar huecos, por lo que hay jugadores que tienen que salir. El club ha anunciado tres salidas de golpe, si bien las circunstancias son diferentes. Este domingo, ante el Almería B a las 18:00 horas en La Condomina, no estarán Escalona, Luisma Tovar y Son. Y no serán los únicos que abandonen la entidad si Pedro Reverte, director deportivo, consigue cerrar alguna incorporación más.
Las entradas del portero Biel Ribas y del ariete sub 23, Álex Rubio, así lo requieren. Ya había entrado antes Josán, y a estos tres se les puede sumar alguno más, ya que el club busca otro delantero en el mercado de invierno. Arturo Rodríguez Pérez-Reverte (Córdoba) sigue en cartera.
Pero las salidas son diferentes. Luisma Tovar, que llegó en verano procedente del Toledo, ha rescincido su contrato. Son se irá cedido al Villanovense, del Grupo IV de Segunda B porque tiene un año más de contrato y a su entrenador le interesa que se siga rodando y no pase la mitad de la temporada en blanco. Escalona está lesionado y tiene hasta el 31 de enero para decidir si se opera y su baja, todavía temporal, dependerá de si pasa o no por el quirófano para curar su grave lesión. Si logra evitar la cirugía podría recuperar la ficha en 15 días... aunque habría que dar la baja a otro compañero.