SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Llega Jota, interesa Ansotegi

El mediapunta gallego aterriza en Eibar para pasar el reconocimiento médico y firmar su regreso al club armero. Llega cedido del Brenford de la First división inglesa para temporada y media

La Liga

Eibar

Jota Peleteiro ya es jugador de la Sociedad Deportiva Eibar. El mediapunta gallego regresará al club armero, donde fue unos de los principales artífices del histórico ascenso a Primera. Lo hará en calidad de cedido hasta final de temporada por su actual club, el Brenford, de la First división inglesa, y después ya en propiedad a partir de junio de este año.

AGOTADAS LAS ENTRADAS QUE MANDÓ EL ATHLETIC

El Eibar ha anunciado vía redes sociales que las 400 entrada quenvió el Athletic para el derbi vasco que se jugará el 24 de enero en San Mamés entre el club rojiblanco y el armero ya se han agotado. Una vez más, el Eibar no caminará solo lejos de Ipurua.

Estaba prevista para este viernes la llegada de Jota a Eibar para pasar el pertinente reconocimiento médico, pulir los últimos detalles de su nuevo contrato, firmar y ya ponerse a las órdenes de José Luís Mendilibar. El futbolista gallego ha estado año y medio en Inglaterra, donde no ha tenido mucha suerte, porque llegó a romperse la rodilla y perderse gran parte de la competición. Jota anhelaba volver a la Liga, por razones deportivas y personales, porque en breve va a ser padre por primera vez con su pareja, la famosa modelo Jesica Bueno. Y como su mejor temporada en la élite fue en Eibar, no ha dudado mucho en volver a un sitio donde se sintió querido y vivió muy tranquilo, alejado de los focos de la prensa del corazón. Disfrutará de esta manera de algo en lo que él mismo fue fundamental, tanto que marcó el gol decisivo del ascenso, y se reencontrará con buenos amigos que dejó en Eibar como es el caso del capitán Dani García.

Interesa Ansotegi

Y mientras el Eibar cierra el atacante que quería Mendilibar, la secretaría peína el mercado para cerrar un defensa. En ese sentido, en las últimas horas ha sorprendido el interés en el central de la Real Sociedad Jon Ansotegi. Supuestamente, el Eibar le ofrecería un contrato para lo que resta de temporada y otra más. Hay que recordar que su contrato en la Real termina al final de la presente campaña. En el club realista no se le pondrían muchas pegas para salir, aunque falta conocer su decisión, porque siempre ha sido un jugador que ha trabajado en silencio y con paciencia hasta tener su protagonismo.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00