Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Adolfo Suárez Illana, pregonero de las fiestas de la Virgen de la Paz

El abogado, político e hijo del primer presidente de la democracia protagonizará, como vecino de Alcobendas, el pregón de las fiestas en la Plaza del Pueblo

Cartel de las Fiestas Virgen de la Paz de Alcobendas 2016 /

Las Fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas arrancarán el próximo martes a las 19h en la Plaza del Pueblo con el tradicional pregón. Este año el designado ha sido Adolfo Suárez Illana, vecino de Alcobendas e hijo del que fuera primer presidente de la democracia.

Adolfo Súarez Illana nació en Madrid en 1964, estudió derecho para en 1998 fundar su primer bufete de abogados y desde 2010 presidir el despacho internacional Ontier.

En el año 2003 fue candidato a la presidencia de Castilla- La Mancha por el Partido Popular en un duelo con el candidato socialista, José Bono que finalmente consiguió la presidencia. Tras esta derrota electoral se retiró de la política activa. En el año 2009 resultó galardonado con el Premio Ortega y Gasset de Periodismo a la mejor información gráfica por una foto de su padre paseando con el rey Juan Carlos. Suárez Illana donó el importe del premio a la Fundación Reina Sofía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?