SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Jota vuelve a ser armero

El centrocampista gallego, que ha estado en la sesión matinal de Atxabalpe, renueva con el Brentford de la Championship inglesa y lo cede hasta 2017 al club armero. Será presentado la próxima semana

Twitter: Miren_Zubi

Eibar

Jota Peleteiro ya es jugador del Eibar de nuevo. Firma hasta 2017, cedido por el Brentford de la Segunda división de Inglaterra, después de que renovará con el club inglés. Jota peleteiro ya ha firmado su nuevo contrato, de hecho esta mañana ha estado en la sesión matinal de atxabalpe, aunque no ha entrenado, mañana domingo se pondrá por primera vez a las órdenes de José Luís Mendilibar. La próxima semana será presentado.

Hay que recordar que Jota pieza clave en el historico ascenso a primera del eibar, disputó 35 partidos y marcó once goles, el más recordado de los cuales es el que anotó el 25 de mayo de 2014 en Ipurua al Deportivo Alavés y que supuso la certificación del ascenso a Primera esa misma jornada. Después se marchó a Inglaterra, donde esta verano sufrió una grave lesión de la que volvió sin problemas en diciembre. Desde entonces ha jugado cuatro partidos.

En el Brentford, de la Football League Championship inglesa, jugó 44 partidos y marcó 11 goles la pasada temporada, a donde llegó vendido por el Celta, club que lo cedió la temporada 2013-14 en el Eibar.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00