Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Bentravel y Radio León te ofrecen un recorrido mágico por Vietnam y Camboya

El viaje, con salida desde León, se iniciará el cinco de mayo y visitará los enclaves más interesantes de ambos países

Templo de Angkor Wat en Camboya /

Dos países únicos, un recorrido inolvidable. Viajes Bentravel, en colaboración con Radio León, ha diseñado un exclusivo recorrido por Vietnam y Camboya que, con salida desde León, recorrerá, del 5 al 17 de mayo, los lugares más representativos de ambos países.

Durante el viaje, un guía de Bentravel acompañará al grupo en todo momento y, en destino, también se contará con un guía local. Todos los alojamientos serán en hoteles de lujo y el coste del viaje puede ser financiado a doce meses sin intereses

Situados en el sudeste asiático, Vietnam y Camboya ofrecen al visitante paisajes, ciudades y experiencias mágicas. Países de historia milenaria, tradiciones singulares y enclaves con naturaleza desbordante, no dejan indiferente a aquellos visitantes que se dejan seducir por su magnetismo.

El recorrido, diseñado por Bentravel en exclusiva para este viaje desde León, comienza en Vietnam visitando su capital, Hanoi, ciudad repleta de lagos, elegantes avenidas y verdes parques. En este país también se realiza una noche a bordo de un crucero por la Bahía de Halong (declarada Patrimonio de la Humanidad) y la ciudad imperial de Hue.

Entre otros lugares, también se hará parada en la populosa Ho Chi Minh, antigua Saigón, para pulsar el bullicio y efervescencia de sus calles. Desde allí, se descubrirán así mismo el Delta del río Mekong o los túneles de Cuchi.

Ya en Camboya, se recalará en la ciudad de Siem Reap, el mayor foco turístico del país gracias a su cercanía al templo Angkor Wat, que se encuentra entre los tesoros religiosos que mejor se conservan del mundo. Allí se esperará para contemplar la caída del sol sobre el templo en lo que supone una panorámica realmente sobrecogedora. Se aprovechará toda la jornada para recorrer las ruinas milenarias presentes en la zona.

Puedes solicitar más información sin compromiso en Viajes Bentravel, en la calle Villabenavente número 4 de León o llamando por teléfono al 987 212 266.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?