Economia y negocios
EL DECIMOCUARTO PUENTE SOBRE LA RÍA

El puente Gehry, a pleno rendimiento

Es ya la única vía de conexión, tanto a pie como en coche, con la futura isla de Zorrozaurre

El puente Gehry, a pleno rendimiento

El puente Gehry, a pleno rendimiento

El puente Gehry ha quedado completamente abierto. Es de hecho, la única conexión con la futura isla porque, en paralelo,  se va a cortar el tráfico definitivamente en la conexión de la Ribera de Deusto con la rotonda del Euskalduna.

El Ayuntamiento va a despejar la zona próxima a la clínica del IMQ para completar las tareas de pilotaje previas a la excavación de las tierras del Canal. Las máquinas van a entrar en los dos extremos más próximos a la ría.

A partir de este momento, el acceso de vehículos y peatones al barrio de Zorrotzaurre será exclusivamente a través del puente Gehry, mientras que la salida desde el puente se realizará por la calle Balets Olaeta, utilizando el sentido actual de la circulación.

Estos cambios afectan a la ruta de los Bilbobus, en concreto, en la línea A4 Zorrozaurre- Deusto. Pierde las paradas de Ribera de Deusto en ambas direcciones y Botika Zaharra- Euskalduna hacia Deusto, que se reemplazan por nuevas en Ribera de Deusto (9) y General Eraso/Clínica IMQ, dirección Deusto y Ribera de Deustu 8, dirección Zorrozaurre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00