Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES María cuelga intrigada: sigue 'Los Detectives' en directo en La Ventana
TRES AÑOS DEL ERE EN TELEMADRID

Destituido el director de Onda Madrid

Alfonso Sánchez cesa del cargo tras la conversación revelada por la Cadena SER

Destituido el director de Onda Madrid

Alfonso Sánchez, director de Onda Madrid, ha sido destituido por el Consejo de Telemadrid de forma fulminante horas después de la grabación publicada por la Cadena SER. En una reunión mantenida con los trabajadores durante la negociación del ERE Sánchez aseguro que el modelo de radio pública a aplicar no le importaba lo más mínimo: "Me la suda. Como si tengo que cantar yo". Sánchez percibe 83.000 euros al año y cobra un complemento por la "calidad" de su trabajo.

En el ERE de Telemadrid fueron despedidos cinco redactores de deportes de la radio y tres técnicos de sonido. En algunos casos -y según la denuncia de los propios trabajadores- incluyéndoles en la plantilla de la televisión de la que nunca formaron parte.

La plantilla actual de Onda Madrid está compuesta por 58 personas y el director Alfonso Sánchez ha autorizado durante los últimos meses la eliminación de programas, el recorte de la programación deportiva (en su día los programas más escuchados de la cadena) y la contratación de colaboradores externos, que llegan a grabar sus espacios en estudios ajenos a Onda Madrid.

Onda Madrid ha marcado mínimos históricos de audiencia durante su mandato. En 2014 obtuvo 4.000 oyentes y se convirtió en la emisora autonómica menos escuchada de España

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?