Últimas noticias Hemeroteca

TRW comienza sus paros y movilizaciones

La propuesta de ERE planteada por la dirección contempla 250 despidos sin asegurar el empleo más allá de 2018

El presidente del comité de empresa de TRW Automotive España durante las declaraciones realizadas a los periodistas / ()

Ante esta situación, la plantilla ha decidido convocar paros de 4 horas por turno a partir de este jueves y hasta el martes 26. Además han programado varias movilizaciones para los próximos días.

Los trabajadores de TRW en Landaben reclaman a la empresa otra solución que no pase por los despidos / Villar López (EFE)

La primera, el viernes por la tarde, que consistirá en una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, mientras el alcalde Asiron recibe al comité. El martes harán una marcha desde la fábrica hasta el parlamento, donde está programada su comparecencia. El sábado 30, tendrá lugar una manifestación que busca involucrar a toda la sociedad navarra.

Según explican con estas movilizaciones pretenden que la dirección retire el expediente de extinción, se abra a la negociación y garantice el futuro de la planta con inversión en nuevos productos y tecnología.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?