El Alba, más cerca de fichar ahora
José Miguel Garrido no descarta realizar incorporaciones en el mercado invernal

Garrido junto a Luis César Sampedro y Víctor Moreno / Cadena SER

Albacete
Lo ha dicho este jueves José Miguel Garrido, presidente del Albacete Balompié: “En principio y hasta que no termine el mercado estamos ahí y estamos mirando opciones. Si alguna de esas opciones podemos concretarla, lo haremos antes de que termine el mercado”.

Garrido, atendiendo a los medios / Cadena SER

Garrido, atendiendo a los medios / Cadena SER
En relación a la pitada con la que el público despidió el pasado fin de semana a su equipo, José Miguel Garrido dice que "la afición es sabia y sabe cuando su equipo no juega bien. La afición lo que quiere es que su equipo juegue bien y gane y el día que no lo hace, la afición lo hace público. El día que el equipo dé el nivel que la afición cree que su equipo tiene y exige, igual que se queja en su momento, se mostrará contenta y es el equipo el que debe demostrar a la afición que es capaz de jugar al fútbol como lo hemos hecho en fases de la primera vuelta. La afición expresa lo que ve en el campo y no tengo dudas de que estará siempre con el equipo cuando vuelva a dar el nivel que exige la afición. La exigencia de la afición nos hace mejorar a todos".
El presidente del club no se imagina un Albacete Balompié sin Luis César: "No lo hemos renovado por casualidad y su futuro no nos lo vamos a replantear ni por los últimos siete partidos ni por los siete siguientes. Esta temporada, en segunda, hay un equipo que lleva ya cuatro entrenadores. Cambiar de técnico no es una garantía. Esto es fútbol y hay rachas buenas y malas y en las malas, no puedes dudar de todo. Para mí, cambiar de entrenador es como lanzar una moneda al aire… te puede salir mal o bien. Hay que actuar con coherencia siempre”.




