Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sé un cobarde y no un héroe

Adrián decidió ser pobre y cobarde para atajar sus inquietudes con una cámara de acción, no todo es cuestión de dinero, la imaginación al poder, si quieres tenerlo, tienes varias opciones, o lo compras o lo fabricas o lo encuentras a un precio ajustado.

El canal de YouTube, Go Pobre be a Wuss (se un cobarde) , desde el que se dirige a sus subscriptores, más de  4000 y con visos de gran crecimiento, despliega un sin fin de posibilidades, análisis de alguna otra cámara e infinidad de detalles, para no fundirte el sueldo en cachivaches, que amplíen las posibilidades de la Go Pro.

Ya lo ves, amarres para el pecho o la cabeza, pinzas de sujeción, soluciones caseras y baratas, papel secante con rollo de cocina que evita que la cámara se empañe cuando la sumerges, una base giratoria con un temporizador de Ikea de 6,5 euros, todo sin necesidad de grandes herramientas.

Este joven estudiante en Santiago  y con dotes comunicativas tiene alguna solución para ti, si es que eres usuario de unas de las cámaras con más éxito del momento, si no, podrás pasarte un momento entretenido y divertido con sus videos, sé un cobarde y síguelo en facebook

Le invitamos a Hoy por Hoy de Radio Galicia y nos contó su experiencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?