Aitor Sanz en la SER: "Debemos ir partido a partido"
El centrocampista del CD Tenerife reconoce mejoría en el juego del equipo, aunque "quedan cosas por hacer"
Santa Cruz de Tenerife
Tras el encuentro ante el Numancia, el CD Tenerife hace balance de lo que fue el empate cosechado ante el conjunto soriano. Un partido en el cual según Aitor Sanz quien fue protagonista en la antena de la Cadena SER, ha dejado “una sensación agridulce puesto que es verdad que el equipo dio buena imagen y competimos muy bien, haciendo cosas para lograr la victoria aunque al final no pudimos lograrla. Era un partido importante para lograr un impulso pero no pudo ser y solo sacamos un punto”, señaló el centrocampista blanquiazul.
Los goles encajados en marco propio ha sido uno de los talones de Aquiles de este equipo que en las últimas jornadas ha ido mejorando poco a poco al reconocer el madrileño que es “uno de los deberes pendientes de la primera vuelta y eso es debido al nivel competitivo del equipo que está creciendo, haciendo partidos más complicados para los rivales y eso se nota, convirtiéndose en un dato relevante y esperemos que pueda seguir así. Son datos que están ahí y que hacen que el equipo mejore en esta parcela y eso es importante para poder seguir creciendo”, señaló el jugador
Con la segunda vuelta por delante y con el objetivo de ir poco a poco en el campeonato, Aitor Sanz se abona a la tranquilidad y a no marcarse objetivos a corto plazo, comentando al respecto que “debemos ser cautelosos aunque nos gustaría seguir mirando hacia arriba. Creo que debemos seguir pensando domingo a domingo, ya que es lo que nos ha hecho crecer poco a poco. Vamos ahora a pensar en el rival de este fin de semana que es duro y competitivo y vamos a ver si somos capaces de darles caña”, argumentó el madrileño.
El rival de este fin de semana puntuó en el partido de ida en el Rodríguez López y sobre aquel encuentro Aitor Sanz recordó que en el mismo ”merecimos más que lo que sacamos en la ida pero desde luego que si están sextos en la clasificación será por algo. Son intensos y te conceden muy poco con jugadores que son capaces de marcar la diferencia. Debemos para competir con ellos igualarles en intensidad y vamos a ver si podemos sacar un buen resultado allí”, sentenció.