Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Barbas de moda

La barba, una moda de cuidado

Llevar barba no es nada nuevo, pero sí hay una moda creciente entre los hombres de dejarla crecer y los productos de cuidado hacen caja

Un joven hipster en una cafetería de Elche

Un joven hipster en una cafetería de Elche / Cristina Medina

Las cuchillas de afeitar quedan cada vez más escondidas en el cajón. Y no es que no funcionen bien, es que cada vez son más los hombres que se animan a dejar la barba crecer. Esto supone un evidente cambio estético en la apariencia social masculina y un negocio para aquellos que ofrecen productos específicos para el cuidado del bello.

MelenArte es un ejemplo en Elche. Una peluquería que incorpora sección masculina de barbería debido al auge de hombres que no solo se dejan barba, sino que además le proporcionan cuidados específicos.

'No sin mi barba' es un original libro, por curioso en la temática, llamativo en los detalles de historia y consejos y además ilustrado. Una guía para 'barbudos' o ávidos en conocer más sobre cosas no corrientes y de lo que mucho entiende su autor, Carles Suñé, quien comenta que llevar barba no es sólo cuestión de histers y que la barba como muchas otras cosas, también tiene sus connotaciones históricas.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?