En marcha el concurso de escaparates de Carnavales
Hasta el sábado pueden apuntarse los comercios de Hondarribia que quieran participar en esta sexta edición
Irun
Ya está abierto el plazo de inscripción en el concurso de escaparates de Carnavales que organiza el Departamento de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia. Hasta el día 30 de enero todos aquellos que quieran apuntarse tendrán que hacerlo en el BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano). Las hojas de inscripción que lleguen fuera de plazo establecido, quedarán desestimadas.
La decoración de los escaparates debe permanecer como mínimo, desde el 1 al 9 de febrero. Podrán participar todos los comercios de Hondarribia abiertos al público, que posean un escaparate expuesto a la calle.
El jurado tendrá en cuenta el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación del producto. Habrá tres premios para los mejores escaparates, de 450, 300 y 200 euros, a los que se deducirá el IRPF que corresponda.

María Luisa García
Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...




