Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Teatre Talia

Antonia San Juan se enfrenta a su hermana gemela

En la obra unipersonal "Mi lucha", la actriz canaria hace comedia sobre situaciones a las que todos nos enfrentamos: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte

Antonia San Juan continúa su periplo por los escenarios del país tras los éxitos cosechados en los últimos años en cine, televisión y teatro.

Del 27 de enero al 7 de febrero, San Juan representará a "su hermana gemela" en la obra unipersonal "Mi lucha" en el Teatre Talia.

Su última apuesta escénica, de la que además es directora, reúne textos del escritor y guionista canario Félix Sabroso, del periodista y guionista Enrique Gallego y de la propia Antonia San Juan.

 “Mi Lucha” es el tercer unipersonal después de “Otras Mujeres” y “Las que faltaban” en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

“Mi Lucha” es un nuevo reto al que se enfrenta la actriz canaria, galardonada recientemente por el Diario de Avisos con el premio Taburiente por su lenguaje y estilo personal ,y en el que desarrolla el papel de su propia hermana gemela, alguien que no la soporta y a quien le tiene una envidia que la corroe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?