María Ruíz Pau nos presenta "Los últimos monos de Churchill"
Tras nueve años en el "congelador" por fin ve la luz su primera novela.

María Ruíz Pau, autora de la novela "Los últimos monos de Churchill", en el patio de Radio Sevilla. / Sonsoles Ferrín

Sevilla
María Ruíz Pau nos ha presentado su primera novela, nueve años pasó en el congelador hasta que la editorial En Huída decidió publicarla, Los últimos monos de Churchill. María ha pasado por los estudios de Radio Sevilla para participar en el programa.

Portada del libro "Los últimos monos de Churchill" del que es autora María Ruíz Pau / Juan Manuel Dicenta

Portada del libro "Los últimos monos de Churchill" del que es autora María Ruíz Pau / Juan Manuel Dicenta
María, de La Línea de la Concepción, vive en Sevilla desde hace más de 20 años y le hemos pedido que se acerque a los estudios de Radio Sevilla para charlar con ella. Nos cuenta que el libro nace "tirando del hilo de la leyenda que dice que la presencia de los monos en el peñón está ligada a la presencia de los ingleses. Por lo que una vez que desaparecen los monos deberían desaparecer también los ingleses".
A María le encanta escribir "he escrito relatos, mantengo un blog que titulo "Mi alma canina" y ahora escribo una novela para adultos". María nos ha recomendado este libro "porque es muy entretenido, muy divertido, los que lo han leído me lo dicen que se divierten mucho y se aprende mucho"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Ruíz Pau, 'Los últimos monos de Churchill

Juan Manuel Dicenta
En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...




