Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad

"Que no tengan miedo"

José María Pou, estos días en el Teatro Arriaga, defiende el nombramiento de su amigo y nuevo director artístico Calixto Bieito

Teatro Arriaga

Bilbao

El conocido actor y director de escena José María Pou ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Bilbao coincidiendo con el estreno de su última obra Sócrates, juicio y muerte de un ciudadano en el Teatro Arriaga.

Además de alabar y animar a las autoridades locales a seguir incluyendo en su programación propuestas arriesgadas, Pou ha respondido a la pregunta de "qué le diría al público reticente al reciente nombramiento de Calixto Bieito como director artístico del Arriaga. Con un "que el público de Bilbao no tenga miedo" el director catalán ha destacado la labor y trayectoria del que considera su "gran amigo".

El director y actor José María Pou en Hoy por Hoy Bilbao

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000202105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sócrates, juicio y muerte de un ciudadano es un texto de nueva creación en el que bajo la dirección de Mario Gas y Alberto Iglesias rescatan a un personaje que buscó la verdad y acabó siendo acusado de corromper a la juventud. El juicio popular le condenó a la muerte negándose a huir como le proponían sus discípulos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00