Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

"El Southampton no quiere dejar salir a Juanmi"

El representante del delantero internacional malagueño confirma en la SER las negociaciones para que fiche por la Real, con la que ya tienen un acuerdo cerrado

"El Southampton no quiere dejar salir a Juanmi": "El Southampton no quiere dejar salir a Juanmi"

Daily Mail / C.Torres

Juanmi Jiménez se va acercando poco a poco a la Real Sociedad, pero terminar de concretar su fichaje no será nada sencillo. Lo que está claro es que se trata de una posibilidad que tiene muchos visos de llevarse a cabo, es la opción que estaba esperando el club donostiarra en este mercado de invierno, un jugador de nivel que se pone a tiro para poderlo contratar de cara al futuro, no sólo para lo que resta de temporada.

El internacional malagueño que juega en el Southampton se ha puesto a tiro. No porque su club le quiera vender, sino porque Juanmi quiere volver a la Liga Española para tener los minutos de los que no goza en Inglaterra y salir de una situación que sólo le ha servido para estancar su prometedora carrera. Al jugador le gusta la posibilidad de fichar por la Real, como reconocía a los compañeros de Noticias de Gipuzkoa. "La Real es una buena opción para mí, se que los clubes están hablando y espero que puedna llegar a entenderse, porque me gustaría que se pusieran de acuerdo, a todo jugador le gusta jugar y aquí no lo estoy haciendo", decía el malagueño.

De hecho, con Juanmi Jimenez ya hay acuerdo cerrado. El club realista ha estado en Inglaterra negociando con el representante del jugador y ya se han puesto de acuerdo en las condiciones de su contrato en la Real Sociedad. Ahora falta por convencer al Southampton, que no quiere desperenderse del jugador, después de que pagase el pasado verano 7 millones por su fichaje del Málaga. En la Cadena SER nos hemos puesto en contacto con su representante, Manuel García Quilón, que ha reconocido que el problema es la postura del club inglés.

-Queríamos saber cómo está el tema de Juanmi y la Real?

No hay nada, estamos trabajando en ello, pero de momento no hay nada, todavía.

-¿Pero hay opciones de que pueda recalar en la Real?

Claro, estamos negociando, estamos en ello para que salga, pero de momento no hay nada, no nos engañemos.

-¿Puede confirmar que con la Real ya tienen el acuerdo cerrado?

Escúchame. Eso no hay problema, claro que no. Eso está hecho. El problema es el Southampton que no le quiere dejar salir, ahí está el problema, y en eso estamos trabajando.

García Quilón está llevando ahora en persona las negociaciones de su jugador con el Southampton para desbloquear su situación y lograr su salida de Inglaterra para que pueda fichar por la Real. Ya le ha comunicado al club inglés que Juanmi no quiere seguir allí y que escuche la propuesta de la Real, porque su deseo es dejar el club. En las últimas horas se habrían acercado posturas, pero sigue sin haber todavía luz verde por parte del Southampton, que querría recuperar una parte importante de la inversión que realizó en verano por Juanmi. El jugador no quiere seguir allí, porque ahora mismo es el cuarto delantero para Koeman, y acaba de fichar encima a otro delantero inglés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?