Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PP, PSOE y IUCM analizan la distribución del Congreso y los pactos electorales

Los portavoces de la formación en Parla, Ciempozuelos y Fuenlabrada han participado en la tertulia de ‘Hoy por Hoy’

Teresa Fernández, portavoz de IUCM en Fuenlabrada; Raquel Jimeno, portavoz del PSOE en Ciempozuelos; y José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en Parla / SER Madrid Sur

Teresa Fernández, portavoz de IUCM en Fuenlabrada; Raquel Jimeno, portavoz del PSOE en Ciempozuelos; y José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en Parla

Fuenlabrada

En esta ocasión hemos contado en la tradicional tertulia política de los miércoles en Hoy por Hoy Madrid Sur con José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en Parla; Teresa Fernández, portavoz de IUCM en Fuenlabrada; y Raquel Jimeno, portavoz del PSOE en Ciempozuelos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tertulia política en Hoy por Hoy Madrid Sur, 27/1/16

00:00:0000:06
Descargar

Con ellos hemos debatido sobre la polémica política creada en torno a la distribución primaria de los escaños en el Congreso de los diputados, con los representantes de Podemos relegados a la quinta fila de asientos.

También han confrontado sus opiniones sobre las diferentes posibilidades de pactos en el Congreso de los Diputados para conformar un gobierno en la nación y sobre las negociaciones establecidas entre los diferentes partidos.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir