SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes

Jesús Ayala firma en el FC Vilafranca

El jugador abandonó el CD San Roque este lunes y ya se entrenó con su nuevo equipo

Jesús Ayala posa con su nuevo equipo. / FC Vilafranca

Algeciras

Jesús Ayala realizó en la noche de este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Fútbol Club Vilafranca catalán del Grupo 5 de Tercera División. El ya ex-jugador del CD San Roque, se despidió el lunes en la Sala de Prensa del Manolo Mesa agradeciendo a la entidad rojilla el esfuerzo realizado y el haber logrado que "me sienta como en casa". Ayala fue autocrítico y se quejó de que "podía haber dado mucho más, pero he estado lesionado muchas veces".

El jugador se marchó este martes por carretera hasta Vilafranca del Penedès, un municipio a 60 kilómetros de Barcelona. Allí se ha reencontrado con el que fuera su compañero en las filas del Recreativo de Huelva B, Yllescas. 4º clasificado del grupo catalán, Ayala luchará por disputar la fase de ascenso con su nuevo equipo.

Por otra parte, el CD San Roque ha tardado horas en mover ficha para reponerse tras la baja de Ayala y se ha reforzado con la incorporación de "Chispi", procedente del Algeciras B, de 24 años de edad que reforzará la banda izquierda del conjunto de Guti hasta final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00