Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

BRICOMART busca más de 90 trabajadores para su almacén de Sestao

Los seleccionados trabajarán en el nuevo almacén que la compañía tiene previsto inaugurar en el polígono Ibarzaharra de Sestao (Vizcaya) en el primer semestre de 2016, como parte de su plan de expansión

BRICOMART busca más de 90 trabajadores para su almacén de Sestao

bricomart

BRICOMART ha iniciado el proceso de selección de candidatos para su incorporación al equipo del nuevo almacén. La compañía creará más de 90 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos. Lo que supone una oportunidad laboral, tanto para jóvenes titulados que quieran iniciar un proyecto laboral, como para los profesionales de la construcción y de la reforma de la región.

La selección del futuro equipo se prolongará durante siete semanas, en las que BRICOMART estima entrevistar a más de 350 personas con perfiles muy heterogéneos, desde profesionales relacionados con el entorno de la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio. La compañía ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera profesional dentro de una compañía transparente, sólida y en proceso de expansión lo que permitirá a los candidatos optar a diferentes puestos de trabajo.

El proceso de selección de personal se enmarca dentro de la política de Recursos Humanos que la compañía ha trazado y que tiene dos objetivos principales. Por un lado, captar el talento local en la apertura de un nuevo almacén, y con una visión a largo plazo, para futuras aperturas. Por otro lado, ofrecer al cliente profesional, y también al particular, una compra eficaz y un trato de profesional a profesional, ya que más de la mitad del nuevo equipo estará formado por expertos del sector de la construcción y la reforma. En este sentido, el director general de BRICOMART, Antonio Bullido, considera que la apertura del nuevo almacén “es una apuesta por la creación de empleo estable y de calidad”.

Tras la firma del contrato, el nuevo equipo participará en un proceso de formación que durará 12 semanas. En él podrán conocer la filosofía de la compañía, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, los procedimientos, y sobre todo los productos, con el fin de dar la mejor atención y asesoramiento a sus clientes.

BRICOMART recibirá currículos a través de diversas fuentes y plataformas habilitadas para ello. Locales como el Centro de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sestao, en Behargintza Sestao, en la calle Txabarri, número 20 y generales como el portal de empleo Adecco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?