El UCAM se queda con 20 jugadores
Después de la llegada de Julio de Dios y la repesca de Titi, solo queda esperar la salida de Fall
Murcia
Pedro Reverte, director deportivo del UCAM CF, da por cerrado el mercado de fichajes a pesar de que oficialmente se clausura el próximo lunes día 1 de febrero. Se ha presentado oficialmente a Julio de Dios y ha regresado el delantero Titi, con lo que solo queda la salida de Fall para hacerle hueco al último futbolista procedente del CD Alcoyano. Por cierto, que Julio ha confirmado que "por mí no se ha tenido que pagar traspaso, me han dejado salir aunque ya lo intenté hace un año".
Esto supone que la plantilla de José María Salmerón se queda con 20 futbolistas en lugar de 22 como tenían antes de que sea abriera el mercado invernal. El UCAM CF aligera mochila y esto supone que su entrenador tendrá que dejar a menos jugadores en la grada.
Concretamente, el que se tendrá que quedar sin jugar y ver a nuevo equipo junto a los aficionados es Julio de Dios, ya que está sancionado. Ha llegado a Murcia con cinco tarjetas amarillas y tiene que cumplir ciclo aunque se trate de un grupo de Segunda B diferente. Su equipo juega a las 17:30 horas en La Condomina frente al Jumilla el derbi murciano de la jornada y él se lo tendrá que perder.
Por su parte, Salmerón ya podría convocar a Titi, que después de diez meses de baja por una grave lesión ya está apto para jugar. Solo le faltaría ritmo de partidos aunque ya ha disputado alguno con el filial.