De la huerta a casa directamente
La Asociación Reforesta renueva su oferta frutas y verduras ecológicas a través de su tienda online Huertos Compartidos, que lleva a casa el producto de forma cómoda y sana

La tienda online Huertos Compartidos de Reforesta apuesta por un modelo sostenible de producción y consumo de productos ecológicos / Asociación Reforesta

Alcobendas
La iniciativa Huertos Compartidos de Reforesta es una tienda que, a través de Internet, da la oportunidad de consumir productos ecológicos y frescos sin intermediarios. De esta manera se consigue un precio justo tanto para el productor como el comprador, que recibe el producto directamente de su origen sin procesos de conservación ni manipulación, tan solo el empaquetado.
Se trata de una apuesta por un modelo de agricultura y de comercio responsable y sostenible donde prima la cercanía, la calidad y la confianza como destaca, Miguel Ángel Ortega, portavoz de Reforesta.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Ángel Ortega, portavoz de la Asociación Reforesta, sobre Huertos Compartidos
Desde www.huertoscompartidos.com se realizan envíos las 24 horas a toda la Península, de lunes a jueves, y el consumidor recibe su pedido al día siguiente. Además, pone en contacto a personas que quieren cultivar sus propios alimentos con propietarios de tierras, que las ceden a cambio de compartir la cosecha o bien prefieren alquilarlas.




