Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Farmacia de Guardia

Calidad, higiene y seguridad alimentaria en los restaurantes de Alicante

Un certificado otorgado por los farmaceuticos alicantinos que demuestra una vez más el compromiso de los hosteleros de la provincia

Getty Images

Alicante

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante (COFA) ha entregado los Sellos de Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria.

Estos distintivos se otorgan a las empresas de hostelería alicantinas asociadas a APEHA que durante este último año han superado los controles analíticos y han cumplido con los requisitos previos de higiene y trazabilidad a través del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, siempre bajo el marco legal reflejado tanto en el reglamento CE 852/2004, como en la Guía de Autocontrol para Establecimientos de Comidas Preparadas de la Conselleria de Sanidad.

Estos sellos avalan que bares, restaurantes o cafeterías realizan analíticas de los alimentos que elaboran con resultados favorables y que trabajan siguiendo unos procesos que aseguran la higiene y la seguridad alimentaria.

Un certificado otorgado por los farmaceuticos alicantinos que demuestra una vez más el compromiso de los hosteleros de la provincia.

Hoy por Hoy Alicante | Farmacia de Guardia | 28/01/2016

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000026723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00