Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz

"Es la actriz la que te elige"

La diseñadora bizkaina, Alicia Rueda, ha sido la invitada de nuestras blogueras Mónica Depritt e Iratxe Gómez en nuestro espacio Bizkaia Chic

Premios Goya moda Alicia Rueda actrices cine: "Es la actriz la que te elige"

Juan Carlos Otaola

El espacio dedicado a la moda y las tendencias de Hoy por Hoy Bilbao, con Mónica Depritt e Iratxe Gómez,  ha contado con una de las diseñadoras habituales entre las actrices nominadas a los Premios Goya. A la espera de conocer si Alicia Rueda vestirá a alguna de las actrices nominadas, la bizkaina asegura que "es la personalidad de la actriz" la que debe gustarle para ofrecerle sus diseños aunque reconoce que "generalmente es la actriz la que elige a su diseñador o diseñadora."

  La gala de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España tendrá lugar el sábado 6 de febrero y de momento lo que nos ha  contado  es cómo fue vestir hace sólo una semana a la actriz Leticia Dolera, nominada a mejor Dirección Novel por Requisitos para ser una persona normal en la cena previa a la entrega de los premios.

No es la primera vez que la conocida diseñadora exporta su estilo en los premios anuales de la Academia del Cine Español. En la edición del año pasado, Alicia Rueda se encargó del vistoso vestido rojo que lució Toni Acosta. El diseño fue considerado como uno de los "más llamativos y espectaculares" de la edición de 2015.

La diseñadora bizkaina no es la única en la lista de los modistos vascos que se lucen en la 'pasarela roja' de los Goya. Ion Fiz, Miriam Ocariz o Miguel Palacio forman parte de ese grupo de elegidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?