Política
CEVISAMA

Diputación y ayuntamientos tendrán un stand provincial

La institución provincial de Castellón, la capital de la Plana, Vila-real, L'Alcora y Onda aunarán esfuerzos en la feria del azulejo

Radio Castellón Radio Castellón

Castellón

La Diputación Provincial de Castellón ha coordinado con los ayuntamientos de la capital de la Plana, Vila-real, L'Alcora y Onda una agenda de trabajo con 13 presentaciones y demostraciones para dinamizar la actividad del pabellón provincial en el que participarán conjuntamente en la feria Cevisama la próxima semana.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha explicado que la estrategia de esta institución provincial en Cevisama es unir esfuerzos con los ayuntamientos con más tradición cerámica de la provincia. Su objetivo es potenciar este sector industrial y optimizar los recursos entre todas las instituciones. Castellón participará en la feria bajo el eslogan 'Castellón es cerámica'.

Por su parte, la Diputación realizará cuatro presentaciones dirigidas a técnicos, productores y prescriptores de cerámica castellonense, y entre las novedades que llevará a Cevisama está un programa de geolocalización empresarial impulsado junto a la Cámara de Comercio de Castellón.

Asimismo, esta misma institución provincial promocionará la marca turística de Castellón en ocho ferias turísticas, gastronómicas y deportivas durante el próximo mes de febrero. Entre los países en los que se potenciará la provincia como destino turístico están Bélgica, Francia y Países Bajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00