Prisión sin fianza para el dueño de Funnydent por un delito de estafa
Cristóbal López es llevado ante un juzgado de Navalcarnero después de que la Policía Nacional le detuviese y registrase dos inmuebles tras el cierre por sorpresa de nueve clínicas
Navalcarnero
El cierre por sorpresa de las clínicas de Funnydent ya está en manos de la justicia: tras haber sido arrestado por la Policía Nacional, el juzgado de instrucción número 5 de Navalcarnero ha decidido enviar a prisión provisional comunicada y sin fianza a Cristóbal López, dueño de las clínicas, acusado de forma indiciaria de un delito de estafa.
Cristóbal López era detenido en la mañana del viernes, un día después de que las nueve clínicas de Funnydent en todo el país cerrasen por sorpresa y centenares de clientes denunciasen haberse quedado con tratamientos sin terminar ya pagados. La Policía además registró dos domicilios relacionados con la empresa.
Ahora será el juez de Navalcarnero el que lleve los mandos de la investigación y si ratifica la imputación por el delito de estafa que ha realizado la Policía. En la Comunidad de Madrid, varios ayuntamientos ya se han ofrecido a asistir a los afectados por el cierre de las clínicas.