Eddy Silvestre, único fichaje en un mercado invernal con ridículo final
La llegada del medio centro ha sido la única en el mercado invernal, al que el Córdoba acudió tarde y mal. Fernández finalmente no llegó, a pesar de que se intentó hasta el último minuto
Córdoba
Triste final de mercado para un Córdoba que rizó el rizo de lo lamentable. Con todo un mes para trabajar y tener al menos un plan B, finmalmente, el club blanquiverde se quedó sin el ansiado fichaje de un lateral e incluso de un delantero. Las redes sociales echaron fuego minutos después de las doce de la noche.
Es complicado de entender que, con más de un mes para poder planificar la llegada de refuerzos, el Córdoba se quedara sin fichajes en el último momento a pesar de intentarlo con prisa y mal el último día. No había plan B y Oltra tendrá que buscar el ascenso directo con lo que hay: 21 profesionales, entre los que estará la única cara nueva, Eddy. Una plantilla en que siguen futbolistas que no cuentan como Dalmau y López Silva; y en la que solo hay cuatro defensas profesionales disponibles. Toca rezar y tocar madera para que no haya lesiones graves.
Parece realmente increíble que la dirección deportiva, renovada en pleno hace unos días, haya dejado para el final, las operaciones más necesarias. Y peor aún es que no hubiera una alternativa.
Dicho todo lo cual, la situacion actual no significa que el ascenso sea imposible. Pero la realidad es que todos los rivales, (salvo el Lugo), se han reforzado y que el Córdoba afrontará la segunda vuelta con una defensa corta y descompensada. Además, Florin se perderá muchos partidos de aquí al final. Es lo que hay. Un triste y ridículo final al mercado invernal.