Sociedad
HOY POR HOY

‘Gracias, maestro'

El magazine radiofónico de Radio Murcia ha homenajeado al gran Elías Ros Garrigós el día en el que se ha apagado su voz. Elías Ros (nieto), Lucía Hernández e Ismael Galiana, entre las voces que se han sumado a la despedida

Foto: Cadena SER

Murcia

Se nos ha ido sin hacer ruido, de madrugada, sin avisar. Elías Ros Garrigós, a sus 97 años, se ha despedido de su querida Murcia para siempre.

Con la tristeza de perder a un grande de las ondas, y con la alegría que nos produce el haber podido compartir minutos de radio con el decano de la radiofusión murciana. El programa Hoy por hoy Murcia, del que en su día formó parte como integrante del equipo de colaboradores, le ha querido rendir un sentido homenaje, de una forma sencilla, pero muy emotiva: familiares, amigos, compañeros de profesión y oyentes, se han sumado al último adiós a Elías Ros.

A la cita no han faltado los periodistas Lucía Hernández e Ismael Galiana; históricos de la Cadena SER como, Enrique Ferrer; locutor en los 80 de Radio Mucia, o el técnico Paco López. Además también hemos podido escuchar al alcalde de Murcia, José Ballesta, antiguo colaborador de Hoy por hoy y compañero de micrófono de Elías. Y por supuesto, los oyentes, que en boca de Pepa también se han sumado a las muestras de cariño y a la despedida del autor de "Crónicas de la radio" o "Garay en mi recuerdo".

Homenaje a Elías Ros Garrigós en Hoy por hoy Murcia (01-02-16)

40:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000079510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos sumamos desde los micrófonos de la SER a las imnumerables muestras de condolencia y dolor por la muerte de Elías Ros. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la radio.

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00