Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY

‘Gracias, maestro'

El magazine radiofónico de Radio Murcia ha homenajeado al gran Elías Ros Garrigós el día en el que se ha apagado su voz. Elías Ros (nieto), Lucía Hernández e Ismael Galiana, entre las voces que se han sumado a la despedida

‘Gracias, maestro'

Foto: Cadena SER

Se nos ha ido sin hacer ruido, de madrugada, sin avisar. Elías Ros Garrigós, a sus 97 años, se ha despedido de su querida Murcia para siempre.

Con la tristeza de perder a un grande de las ondas, y con la alegría que nos produce el haber podido compartir minutos de radio con el decano de la radiofusión murciana. El programa Hoy por hoy Murcia, del que en su día formó parte como integrante del equipo de colaboradores, le ha querido rendir un sentido homenaje, de una forma sencilla, pero muy emotiva: familiares, amigos, compañeros de profesión y oyentes, se han sumado al último adiós a Elías Ros.

A la cita no han faltado los periodistas Lucía Hernández e Ismael Galiana; históricos de la Cadena SER como, Enrique Ferrer; locutor en los 80 de Radio Mucia, o el técnico Paco López. Además también hemos podido escuchar al alcalde de Murcia, José Ballesta, antiguo colaborador de Hoy por hoy y compañero de micrófono de Elías. Y por supuesto, los oyentes, que en boca de Pepa también se han sumado a las muestras de cariño y a la despedida del autor de "Crónicas de la radio" o "Garay en mi recuerdo".

Nos sumamos desde los micrófonos de la SER a las imnumerables muestras de condolencia y dolor por la muerte de Elías Ros. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la radio.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?