Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

NUEVO FICHAJE

Montoya: "Primero, que se salve el Betis; luego, ya veremos"

El lateral, cedido por el Barcelona, vestirá de verdiblanco hasta final de temporada

Montoya: "Primero, que se salve el Betis; luego, ya veremos"

rbb

El Betis ha hecho oficial hoy la incorporación de Martín Montoya hasta final de temporada en calidad de cedido. El jugador, que había militado en los últimos meses también como cedido en el Inter de Milán, viene con el aval de haber jugado un total de 67 partidos con el Fútbol Club Barcelona, club al que sigue perteneciendo. 

“Vengo con muchísimas ganas y con mucha ambición de volver a jugar y sentirme futbolista. Estoy muy contento de llegar a un grandísimo club como el Real Betis. Vengo a hacer las cosas lo mejor posible para poder salvarnos, primero, y luego a optar a muchas cosas también. Tengo mucha experiencia de cuando jugaba en el Barcelona y espero aportar cosas con mis características, que son subir la banda con mucha fuerza, ir al ataque y crear ocasiones”, comentaba a los medios oficiales del club.

Martín Montoya está ya preparado para debutar con el Betis en el partido del domingo frente al Valencia. Lo mismo ocurre con el joven Charly Musonda, quien ya incluso se ejercitó con el equipo en la sesión del domingo, tras la derrota de San Sebastián.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?