Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

ECONOMÍA

"Nos vemos en Valencia" abre con lleno total

El presidente Puig pide una Política Europea de la Industria para consegir un verdadero apoyo a la industria valenciana

"Nos vemos en Valencia" abre con lleno total

Con magníficas expectativas se ha inaugurado "Nos vemos en Valencia", la macroferia que reune a la antigua feria del mueble, actual Habitat, Cevisama, Textil hogar y Fimma-Maderalia. Una oferta que ha conseguido, como ha confirmado el presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó, que la ocupación hotelera esté al cien por cien.

Esta feria ha conseguido aumentar la superficie y el número de expositores, sobre todo gracias a Cevisama. Como ha confirmado su presidente, Manuel Ruvert, la apuesta por la rehabilitación en la construcción está propiciando la mejoría.

Por su parte, el presidente del sector del mueble, Vicente Folgado, con datos más humildes, pero también ilusionantes, espera tener muy buenos resultados, ya que el sector ha mejorado ligeramente. Apuesta Habitat sobre todo por el diseño y la modernización.

El presidente Puig ha mostrado su apoyo decidido a la industria como la cerámica, y para ello ha anunciado la Agencia de la Innovación, pero además exige una nueva política europea, y reclama una PAC de la industria.

En cuanto a la situación de Feria Valencia como institución, el alcalde y presidente del Patronato, Joan Ribó ha anunciado que el acuerdo está cercano para conseguir la mejor figura jurídica para la institución ferial y apostar por ferias como las que hoy abren sus puertas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?