Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Cheryshev es el salto de calidad del VCF

El extremo llega cedido del Real Madrid en una operación relámpago cuando estaba muy cerca de otro club español

SER

Valencia

De mercado "inútil", según Gary Neville,  a movido en el Valencia CF. El club se ha activado y ha cerrado la cesión de Denis Cheryshev, procedente del Real Madrid. El extremo apenas había contado con minutos en el club blanco tanto con Benítez como con Zidane y llega para reforzar la banda izquierda, también alterada por la llegada de Siqueira y las salidas de Orban al Levante y De Paul al Racing de Avellaneda.

PUEDE JUGAR COPA DEL REY 

 El jugador ha pasado la revisión médica en la tarde de este lunes para firmar después su nuevo contrato como jugador del Valencia CF para los próximos seis meses. Llega acompañado por la polémica de su alineación indebida ante el Cádiz que acarreó la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey. Tras haber cumplido su sanción, el jugador podría jugar en el Camp Nou. 

SIQUEIRA O CHERYSHEV: SÓLO UNO PUEDE JUGAR EUROPA LEAGUE 

La siguiente decisión que tendrá que tomar el Valencia CF es la de inscribir a uno de los dos fichajes en la lista de la Europa League para lo que resta de temporada. La normativa permite inscribir únicamente a un nuevo jugador que ya haya disputado una competición europea distinta a la Europa League con otro club. Tanto Siqueira como Cheryshev han disputado la Champions League esta campaña, por lo que el club deberá decidir al respecto. 

'OVERBOOKING' EN BANDA IZQUIERDA

El Valencia ha fichado a dos jugadores de banda y ha dado salida a otros dos. Aparentemente se mantiene el equilibrio en la plantilla pero la llegada de Siqueira y Cheryshev supone una vuelta de tuerca a la competencia en el lateral y en el ataque zurdo. García Pitarch decía este lunes que la llegada de Siqueira permitiría a Neville avanzar la posición de Gayà. Sin embargo la llegada del extremo hispano- ruso hace que el propio Cheryshev, Bakkali, Piatti, e incluso Gayà opten a disputar una sola demarcación en el campo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00