"Se acabó la incertidumbre"
Leandro Montagud enfila el quirófano aliviado tras varias semanas de dudas sobre el estado de la rodilla. El meta solo piensa en la próxima temporada.

Leandro atrapa la pelota en un duelo ante el Valladolid / Alba M.Castaño

León
El dolor deja paso a la esperanza. Leandro Montagud recibió la confirmación de la gravedad de la lesión en su rodilla con cierto alivio. El quirofáno acabará con la incertidumbre de las última semanas sabedor el meta de que su ligamento estaba tocado, parcialmente roto, y que, en cualquier momento, le podía dejar en las estacada.
"Ya era hora de solucionar el tema de la rodilla, Me dolió mucho más que la primera vez, pero me sentí un poco aliviado porque ya voy a tener la cabeza tranquila. Siempre te queda la duda de que en un futuro podía volver a pasar", aseguró tras presenciar la sesión de trabajo de sus compañeros en el Área Deportiva de Puente Castro.
Garantizada su continuidad en el club en virtud de los dos años que firmó en julio, Leandro solo piensa en estar a punto para el inicio de la próxima temporada. Sobre su relevo en la portería, señaló que "la portería de la Cultural no es fácil, es una papeleta. Con Diego y Omar ha habido una competencia muy sana. Los tres la hemos sabido cubrir bastante bien".

Pablo Campos
Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As




