Fútbol
FÚTBOL

El Real Murcia hace caja con Kike García

El Éibar lo compra al Boro por 2 millones de euros, de los que un 15% son para el club grana

Foto: Twitter oficial de la SD Éibar

Murcia

El Real Murcia tiene un regalo extra en su complicada situación económica. Una cantidad que supone algo más que una ayuda procedente del norte que le dará para pagar los gastos de dos meses más. Lo que queda por ver es cuando recibiría el club grana ese dinero. Una cantidad que ascendería a los 300.000 euros.

La SD Éibar adelanta en su cuenta de twitter que ha fichado hasta junio de 2019 a Kike García, exjugador del Real Murcia sobre el cual el club grana tiene una plusvalía del 15 % en caso de traspaso por parte del Middlesbrough, además de una cantidad fija de 1 millón de euros en caso de ascenso a la Premier League. Pues la situación es que el Boro ha vendido al Éibar al jugador en cuestión por una cantidad de 2 millones de euros, de los que 300.000 irán a parar al Real Murcia.

No obstante, el club vasco, igual que anuncia su nueva incorporación, también matiza que no podrá debutar hasta la próxima campaña. Éste se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del club y para el Real Murcia puede ser una bombona importante de oxígeno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00