Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Getafe y Humanes, a la vanguardia cardiovascular

El Hospital getafense inicia la rehabilitación de pacientes vasculares con dolor de piernas y Humanes es pionero en ecografías

El Hospital de Getafe cuenta con una unidad de rehabilitación vascular / SER Madrid Sur

El Hospital de Getafe cuenta con una unidad de rehabilitación vascular

Getafe

El Hospital de Getafe ha puesto en marcha un programa de rehabilitación vascular para pacientes que, con motivo de una enfermedad arterial, tienen agudos dolores en las piernas que les impiden caminar. El programa combina terapia y ejercicio para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Por otro lado el centro de salud de Humanes de Madrid se convierte en pinoero en la ecografía vascular, ya que a través de esta prueba se pueden detectar precozmente dolencias relacionadas con la circulación y así reducir sus riesgos a través de tratamientos preventivos, especialmente en casos de esclerosis arterial.

Ambos casos sitúan al sur de Madrid como referencia en el tratamiento de estas enfermedades y dolencias relacionadas con la circulación arterial.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir